Conociéndonos

SOBRE
MI

WEDDING PHOTOGRAPHER IN PERU & SPAIN

Crecí en un balneario de Trujillo, rodeado de un fuerte cariño familiar (puede sonar a inicio de cuento de hadas, pero no es tanto así). Mi madre es la segunda de siete hermanos, todos ellos por alguna razón padecen de “hermanitis” y cada domingo, desde que tengo uso de razón hasta el día de hoy, es para disfrutar en familia en casa de la abuela o de alguna de las tías. Esto arranca desde el desayuno y tan pronto llegas huele delicioso, los niños (como yo en cierta época) corren por el patio felizmente, pueden escucharse las carcajadas de concuñados compartiendo un trago y jodiéndose el uno al otro cuando le llama la esposa: Vengo de una familia tradicional pero no convencional por mi lado materno.

INFO

Por otro lado (aún más fuerte) está mi padre. Le guardo profunda admiración desde niño, si a alguien le debo este arte es a él pues siempre me dijo que siguiera mis sueños, que haga lo que a mi me guste, que sea el dueño de mi propio destino y que, sea lo que sea, lo haga con pasión. Desde niño supo inculcar en mi todo tipo de arte (música, pintura, cine, historia, etc.) sin dejar de lado actitudes muy fuertes como el orden y responsabilidad.

Y bueno, heme aquí tratando de llenarle el pecho de orgullo a mi viejo pero ahora con dos razones más fuertes: mi esposa y mis hijos, Magi, Gael y Alana.
Cada imagen que vean en mi web estuvo primero en mi cabeza, y así decidí hacerla. Ninguna pareja me ha parametrado o me ha dicho qué es lo que debo hacer. Esto se trata de confianza.

Quizás lo que les diré ya lo han notado antes o talvez lo hagan ahora: las fotos de boda son lo único que les queda por la eternidad, son un legado visual para su familia. Ten presente lo siguiente: Tus recuerdos no tienen fecha de caducidad.

Magi llegó a mi vida en el momento preciso. Lo digo en serio, no por querer venderte mi chamba, la decisión siempre será de ustedes. Incluso lo digo en cada taller que dicto a fotógrafos: hay un antes y un después en mi fotografía. Ese cambio lo marcó Magi, y remarcó aún mas Gael y Alana. Desde que ella llegó me he sentido inspirado, por eso me propongo a mejorar cada vez más en las cosas que hago y a hacer lo que de verdad me gusta sin presiones ni nada, es por ello que mi estilo de foto es muy personal.

Mi Tripulación, Magi, Gael y Alana.

"Sólo necesitas disfrutar, del resto me encargo yo"